Cuarto

Hola queridos Niños del grado cuarto, que alegría encontrarnos por este medio para continuar con nuestro proceso de formación desde casa.
Aquí les estaré dejando las respectivas tareas y trabajos a desarrollar, entre PDF y vídeos que nos ayudarán y serán complemento para los temas de cada clase.

¡BIENVENIDOS!

_______________________________________
Segundo Periodo académico


Durante este segundo periodo académico vamos a conocer y aprender a manejar correctamente la herramienta de Word. A continuación te dejo los links de los diferentes vídeos que te servirán como material para complementar tus clases. Dale clik en el nombre del vídeo y te abrirá la ventana de Youtube.


TRABAJO PERSONAL: FUENTE (22 de mayo de 2020)

Descargue el pdf del trabajo personal.



CONFIGURAMOS NUESTRA COMPUTADORA
  • Mira el siguiente vídeo y realiza el mismo ejercicio desde tu computadora.





________________________________________________________________________

ETAPAS DE LA TECNOLOGÍA 

Dios en un acto de bondad y misericordia decide crear todo lo que existe, en el día sexto de su creación Dios del barro formó al ser Humano "Adam" y de la costilla de Adam nació Eva "la mujer". Dios le dio al hombre el mandato de cuidar y ser administrador de los bienes dados en el mundo, es así como el hombre recibe la sabiduría de Dios y se hace cooperador en la obra creadora y al pasar el tiempo nacen las ciencias que rigen el mundo incluyendo en estas la tecnología.
Los invito para que por medio de este vídeo aprendamos un poco mas sobre las diferentes etapas de la tecnología y sus innovaciones.



ACTIVIDAD:  En tu cuaderno plasma un dibujo de cómo te imaginas el mundo en un futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario